Conciencia colectiva digitalizada

Como cierre de la jornada y abreboca para los próximos días del taller, Jean-François Fogel presenta el video “We all want to be young” (Todos queremos ser jóvenes), resultado de una investigación hecha por Box 1824 de Brasil.

A continuación algunas reflexiones de Fogel a partir del video:

– Lo más importante no viene de una persona, sino de una conciencia colectiva.

– La conciencia colectiva conectada se ve en las redacciones de Internet en las que lo primero que se pregunta es qué es lo que hace la audiencia.

– En Internet hay un comportamiento no lineal, que permite que uno pueda encontrar lo que no busca y ser feliz.

– Los que van a crear la audiencia para sus productos son los jóvenes.

– La conciencia colectiva digitalizada es algo que hay que tener en mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s