Falta comunicación

Al considerar el tema de la organización de los medios, Guillemo Culell considera que más que una cuestión física, el problema es de comunicación: “El problema en las grandes redacciones es que la gente no se habla”. Por lo tanto, cree valioso que se dé una combinación entre la zona de inmediatez, la zona de la profundidad y la zona de la conversación, en la que se puedan conjugar formas sociales comunes y se genere una red social que funcione dentro de la redacción.

Para él se trata de conjugar las siguientes claves:

“1.- El imperativo de la inmediatez. El paso del ciclo de 24 horas al flujo continuo
2.- Producir calidad en velocidad: asumir que la noticia está en construcción permanente
3.- Desarrollar la habilidad más importante: Relacionar
4.- Escuchar a la audiencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s