Hay una relación entre la organización del medio y la audiencia

Jean-François Fogel recuerda a los periodistas que para pensar en la organización del medio hay que tener en cuenta que ahora:

– La audiencia no busca primicias en las redes, quiere sus noticias en el momento de la conexión. (La primicia tiene una vida sumamente corta en el momento de la vida digital)
– La audiencia no visita secciones, se desplaza entre los tags
– La audiencia no busca textos, sino textos, videos, imágenes y enlaces hacia afuera
– La audiencia no se interesa en el sumario de la redacción, define su agenda según sus propios deseos

A continuación la presentación sobre los modelos de organización de la redacción de un medio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s